D
H
M
S

Vaqueros contra Charros en el 11-40 de Gómez Palacio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mediante conferencia de prensa, fueron dados a conocer los pormenores de deporte extremo del rodeo, que se hará presente nuevamente en el kilómetro 11-40 del Lienzo Charro Gómez Palacio, Durango, el sábado 18 de febrero, cuando a partir de las 20:00 horas, se celebre la competencia denominada “Vaqueros contra Charros”, que además de las montas a toros bravos, tendrá carreras de barriles y de giros, a toda velocidad y música de banda sinaloense en vivo.

Esta rueda de prensa fue presentada por el ex jinete profesional y hoy charro Gustavo Escareño, director del comité organizador, y su hermano Orlando Escareño quienes estuvieron acompañados por las amazonas Romina Noyola y Marifer Saucedo.

Serán 16 montas de toros procedentes de la ganadería lagunera Santa Rita, propiedad de Raúl Berlanga, toros de reparo que están catalogados entre los mejores de todo el norte del país, por lo que representarán una buena prueba para cada uno de los participantes.

Se informó que se esperan jinetes de diferentes partes de la Republica procedentes de ciudades como Durango, Zacatecas y Saltillo; serán exclusivamente jinetes foráneos, pues ellos quedaron dentro de la selección.

Además de las montas, se realizarán carreras de giros, una modalidad pocas veces vista en esta región y que tendrá la participación de escaramuzas locales y una foránea, mientras que las carreras de barriles, bien conocidas en el mundo del rodeo, tendrán a amazonas locales.

Durante todo el evento habrá música en vivo, ya que se celebrará una “Guerra de Bandas”, entre la reina de los ruedos Banda Toro Viejo y la Banda Callejera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente