fbpx
Josecarlos Van Rankin

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Van Rankin: “Tenemos que pensar en seguir con la buena racha”

Esta tarde Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar el compromiso ante León, correspondiente a la jornada 16 del Torneo GUARD1ANES 2020, en el que buscará alargar su racha positiva de cinco encuentros sin derrota, sumando 13 de 15 puntos, permitiéndole escalar a los primeros ocho puestos del certamen y amarrar su lugar en la fase final.

El defensor Josecarlos Van Rankin, quien se estrenó como anotador santista en el presente torneo, mencionó en conferencia de prensa virtual que el compromiso frente a La Fiera será clave, pensando en mantener el accionar positivo en el cierre del campeonato:

Entrevista Josecarlos Van Rankin

“Es un partido muy importante en este cierre de torneo, pensando en seguir con esa confianza para obtener la victoria. Quedan todavía dos partidos para terminar el torneo y pensar en seguir con esta buena racha”.

El lateral santista destacó el plantel y el momento que viven los Panzas Verdes en el torneo:

“Es un plantel que ha demostrado durante mucho tiempo que juega bien, sobre todo de local. Sabemos que es un rival agresivo y ofensivo, pienso que tiene un gran plantel”:

Van Rankin, pieza clave de los Guerreros por la pradera derecha, compartió los puntos en los que se ha enfocado el equipo para mejorar en la cancha, particularmente en la primera línea: 

“Las atenciones, los pequeños detalles. La verdad es que tácticamente no se cambió mucho, en algún momento solamente de la línea de cinco a la de cuatro, pero fuera de eso el trabajo siempre fue el mismo. Mantener esa confianza en lo que estábamos haciendo, algo que fue importante, afinando esos detalles individuales”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram