fbpx
Encuéntranos en

Van Rankin: “Motiva quitarle el invicto a Pumas”

Santos Laguna

Van Rankin: “Motiva quitarle el invicto a Pumas”

Previo a la práctica de esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al partido de la fecha 9 ante la escuadra de Pumas, el defensor verdiblanco Josecarlos Van Rankin atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en donde resaltó la importancia de mantenerse fuertes en el Estadio Corona:

Entrevista Van Rankin

“Estamos a tiempo (de escalar posiciones en la tabla). Es muy importante hacer valer la condición de local; somos muy fuertes en casa, por lo que será importante ganar los próximos tres puntos para no alejarnos de los puestos clasificatorios”.

Sobre cómo enfrentar a la escuadra universitaria, este miércoles a las 21:06 horas en Territorio Santos Modelo, el lateral albiverde compartió:

“Será muy importante el orden defensivo y hacer lo que más nos gusta que es la presión alta. Tenemos que ser muy intensos a la hora de atacar y defender, porque sabemos Pumas tiene un muy buen juego aéreo y que utiliza mucho a sus dos delanteros. Nosotros estando de locales saldremos a proponer el partido”.

Van Rankin, de 27 años de edad y ya con más de 200 partidos en la Liga MX, aseguró que el equipo lagunero está enfocado en corregir los errores que han cometido en los últimos encuentros:

“Más que preocuparnos, nos estamos ocupando en corregir los errores que hemos cometido, en lo que tenemos que afinar, y así lo estamos trabajando día con día. Sabemos de la importancia de este partido, sobre todo porque es en casa”.

Finalmente reiteró la confianza en compañeros y Cuerpo Técnico, con miras a los próximos encuentros que disputarán en esta doble jornada:

“Esa presión tenemos que convertirla en confianza, confianza en lo que trabajamos día a día, confiar en nuestros compañeros y en nuestro Director Técnico (Guillermo Almada). En casa hemos sido muy fuertes, así que hay que tener la plena confianza de que vamos a ganar este partido, también de cara al partido de visita contra Tigres, pensando en sumar los tres puntos. Es una semana importante para nosotros, por el hecho de pensar en estar en los primeros puestos”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna