fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna y Grupo Valmur, hacen donación a DIF Coahuila

Foto: Cortesía

Unión Laguna y Grupo Valmur, hacen donación a DIF Coahuila

El Club Algodoneros de Unión Laguna y Grupo Valmur, mantienen su compromiso social con la comunidad lagunera en momentos complicados que se viven por la contingencia sanitaria del COVID-19.

500 despensas y 1,000 cubrebocas

Esta mañana, se hizo una nueva donación de 500 despensas y 1,000 cubrebocas con diseños especiales para niños, al DIF Coahuila, quien canalizará el apoyo a gente vulnerable de diferentes colonias de la ciudad.

Arturo Rangel, Coordinador regional del DIF Coahuila, en representación de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, recibió el apoyo del club algodonero, representado por Eduardo Corcuera, Gerente Operativo y Roberto Fernández, Gerente de Comunicación.

“Muchas gracias al Club Unión Laguna por este donativo, esta ayuda será distribuida casa por casa en varias colonias de la zona de la Laguna de Coahuila y será un gran apoyo para las familias que hoy se encuentran con algún tipo de necesidad”, comentó Arturo Rangel.

De esta manera, Unión Laguna y Grupo Valmur, ratifican su responsabilidad social apoyando a sectores vulnerables que se han visto afectados por esta pandemia.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna