fbpx
Algodoneros Olmecas

Unión Laguna suma una nueva serie y empareja sus números

Otro gran trabajo monticular, apoyado por dos cuadrangulares de Allen Córdoba, guiaron a los Algodoneros del Unión Laguna a un nuevo triunfo por 6 carreras a 1, quedándose con la serie en el estadio de la Revolución.

Con esta victoria, los Guindas ya juegan pelota de .500 de porcentaje, con 30 victorias y 30 derrotas, ganando 7 de sus últimos 10 juegos, manteniéndose en casa para la semana entrante, en la que recibirán a Saraperos de Saltillo y Diablo Rojos del México.

Los de casa atacaron al picheo de Andrés Meza en el tercer inning. Fabián Campoy se embasó con hit al jardín izquierdo y anotó con doblete impulsor de Edgar Robles. Nick Torres ligó el tercer imparable de la tanda y “El Conejo” avanzó hasta la antesala. Yangervis Solarte produjo la segunda con elevado de sacrificio y Jesse Castillo hizo lo propio con batazo de dos almohadillas.

Los visitantes redujeron la diferencia en el cuarto capítulo, con otro fly de sacrificio que llevó al plato a Pablo Sandoval.

Laguna volvió a timbrar en el quinto y sexto rollo, Nick Torres remolcó a Edgar Robles, quien se había puesto en circulación con triple a la pradera central. Allen Córdoba recibió al relevista Mario Jiménez, con su primer cuadrangular como algodonero, situación que volvió a ocurrir en el octavo acto con su segundo batazo de largo metraje de la tarde.

Josh Smith tuvo una gran labor en el chipote, 7 entradas, permitió 6 hits, una carrera, otorgó una base y recetó 4 chocolates. Rafael Pineda concluyó el trabajo sin recibir daño.

Andrés Meza cargó con el descalabro, trabajó 6 episodios, toleró 4 carreras, concedió un pasaporte y ponchó a 3 enemigos. Le siguieron Mario Jiménez, Thomás Melgarejo y Juan Delgadillo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram