fbpx
Algodoneros Rieleros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna sigue encendido, quinto triunfo consecutivo

Los Algodoneros siguen con un gran inicio de temporada y esta noche lograron su quinta victoria de la temporada, luego de vencer 4 carreras por 3 a los Rieleros de Aguascalientes, en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio de la Revolución.

Nuevamente, el picheo abridor jugó un papel importante para que el cuadro de la comarca aspirara al triunfo. Aldo Montes trabajó por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 7 imparables, 2 carreras limpias, concediendo 1 bases por bolas, con 3 ponches.

El conjunto guinda se puso arriba en la pizarra en la primera entrada. Missael Rivera recibió base por bolas y un turno después, Isaías Tejeda lo mandó a la registradora con doblete a la pradera central. Michael Choice también pegó imparable y, posteriormente, vino Carlos Rivero remolcando la segunda con incogible al izquierdo.

Los hidrocálidos empataron un inning después con dos cuadrangulares sobre los lanzamientos de Aldo Montes. Primero, Marco Flores la puso del otro lado entre jardín derecho y central. Dos turnos después, llegó Eliezer Ortiz también con fuerte cañonazo por el bosque izquierdo.

Para la parte baja del sexto rollo, Laguna mandó la voz de ataque. Isaías Tejeda se embasó en error del segunda base. Michael Choice conectó doblete al jardín izquierdo y Carlos Rivero recibió pasaporte intencional, para llenar la casa. Tocó turno a Francisco Ferreiro, quien pegó fuerte batazo al jardín central, haciendo una gran atrapada Cade Gotta, anotando Tejeda en pisa y corre, antes de que viniera la doble matanza sacando en la intermedia a Choice.

Para el octavo episodio, el riel empató el marcador, con imparable productor de Marc Flores, llevando al plato a Danry Vásquez.

No tardó mucho para que el conjunto algodonero retomara el liderato. Missael Rivera abrió con imparable, Tejeda se ponchó, Michael Choice avanzó a Rivera a la antesala con hit al jardín derecho, dejando que Carlos Rivero produjera la de la diferencia con roletazo al cuadro.

Mañana se estará celebrando el último juego de la serie a partir de las 19:30 horas, anunciándose James Russell por el cuadro lagunero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram