fbpx
Mike Kickham Algodoneros

Unión Laguna se refuerza con otro ex ligamayorista

En los últimos movimientos que hace la oficina de los Algodoneros del Unión Laguna, para delinear su roster rumbo al inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, este día se confirmó la contratación de Mike Kickham, lanzador zurdo, también con trayectoria en Grandes Ligas.

El estadounidense nació en St. Louis, Missouri, el 12 de diciembre de 1988, mide 1.93 metros y pesa 99 kilogramos. En 2010 fue seleccionado en la sexta ronda por los Gigantes de San Francisco, y tres años después tuvo su debut en la gran carpa, ante Atléticos de Oakland. Esa campaña concluyó con tres derrotas en tres aperturas. Un año después, sólo tuvo actividad en dos encuentros.

De 2015 a 2019, estuvo en sucursales con Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Marlines de Florida. Para 2020 regresó a la escena estelar con Medias Rojas de Boston, concluyendo con marca de un triunfo y una derrota, con dos aperturas y 14 innings de labor. Un año después, fue cambiado a Dodgers de Los Angeles, teniendo actividad en un solo juego, con dos entradas de labor como relevista.

Su llegada a México se dio en la temporada 2019-2020 con Naranjeros de Hermosillo en el Pacífico, terminando con marca de cuatro triunfos y dos derrotas, con 1.96 en efectividad, en siete aperturas. En la última campaña invernal, registró dos derrotas sin triunfo, en seis actuaciones como abridor.

Mike Kickham vendrá a ocupar la plaza de extranjero de Dustin Crenshaw.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram