fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna se queda con la serie ante Monclova

Rally de tres carreras en la cuarta entrada y un buen trabajo monticular, llevaron al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 4 carreras por 1 sobre los Acereros de Monclova, para quedarse con la serie en el estadio de la Revolución.

James Russell se llevó el triunfo luego de cumplir con una labor de 5 entradas, tolerando 5 hits, una carrera, concediendo una base por bola y recetando 2 ponches. Le siguieron Manuel Báez, Román Peña Zonta, Alberto Leyva, Darío Álvarez y Jenrry Mejía, quien consiguió su séptimo salvamento, para ser el líder de la liga en este departamento.

El cuadro lagunero se fue a delante en la pizarra en la primera entrada. Edgar Robles y Nick Torres ligaron imparables y Carlos Rivero produjo con batazo al jardín derecho.

En la parte alta del cuarto inning, la visita empató con elevado de sacrificio de José Vargas, anotando José Amador. Al cierre del mismo, Laguna fabricó rally de 3 carreras. Isaías Tejeda abrió con sencillo al central, seguido por un doblete de Francisco Ferreiro. Dos turnos después, Missael Rivera los hizo anotar con limpio doblete.

En la parte alta del séptimo inning, el acero amenazó al picheo guinda, colocando hombres en primera y segunda base con un sólo out, sin embargo, un gran relevo de Alberto Leyva terminó con el peligro.

Mañana iniciará una nueva serie en el mítico inmueble de la avenida Juárez, presentándose los Tecolotes de los Dos Laredos. Por el conjunto lagunero está anunciado Rafael Pineda. La cita es a las 19:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram