D
H
M
S

Unión Laguna se queda con la serie ante Caliente

° Hoy el Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución para abrir su serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofensiva de 15 imparables comandada por Nick Torres que se fue con cinco producciones, le dio la victoria a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 11 carreras por 7 ante Caliente de Durango y así, los laguneros se quedaron con la serie celebrada en el Estadio Francisco Villa.

El partido

Laguna atacó desde la primera entrada a la serpentina del abridor Octavio Acosta. Julián Escobedo conectó al jardín derecho su cuarto triple de la campaña al primer turno del juego y anotó con sencillo al jardín central de Jonathan Villar. Schoop movió a Villar a la antesala con imparable al derecho y Didi Gregorius remolcó la segunda rayita con infield hit.

Durango anotó su primera carrera en la tercera entrada con imparable productor al jardín izquierdo de José Manuel Orozco.

En el cuarto episodio Laguna extendió su ventaja con rally de 4 carreras. Con las bases llenas, Julián Escobedo conectó doblete al jardín derecho productor de dos anotaciones en los spikes de Tovalín y Palka. Después con corredores en tercera y segunda base, Nick Torres pegó sencillo con el que timbraron Flores y Escobedo para poner la pizarra 6-1 a favor de la visita.

En el quinto inning Caliente recortó esa ventaja. El abridor guinda Ryan Castellani abandonó el encuentro dejando la casa llena y ante los envíos de Jake Jewell, James Nelson pegó doblete al jardín central productor de dos rayitas. Manuel Boscán y Juan Uriarte también produjeron una carrera cada uno con sencillos. Yoan López vino desde el bullpen a apagar el fuego para los Algodoneros y retiró sin más daño la quinta entrada. También se encargó de colgar el cero en la sexta.

El Unión Laguna anotó dos más en la parte alta del sexto rollo. Villar negoció base por bolas, avanzó a la intermedia con wild pitch, se robó la antesala y anotó con el segundo hit de la noche de Nick Torres. Didi Gregorius también produjo con bola ocupada en los spikes de Torres para poner los cartones 8-5.

En el séptimo capítulo Julián Escobedo mandó a la registradora a Córdoba con su tercer imparable del juego. Villar también pegó su tercer sencillo del encuentro y Nick Torres los remolcó con doblete al jardín derecho. Para Torres también fue su tercer imparable y llegó a 5 carreras impulsadas en la noche, 39 en la temporada.

José Torres subió al montículo por los Guindas en la séptima entrada y la retiró en 4 bateadores, Taylor Williams tiró el octavo inning donde permitió un cuadrangular de dos carreras de Sam Travis y Thomas McIlraith cerró la cortina en el noveno episodio para concretar el triunfo lagunero. Yoan López consiguió su tercera victoria de la campaña, mientras que Octavio Acosta, sufrió su segundo descalabro.

Abren serie ante Tecolotes

Hoy el Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución para abrir su serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos. El primer juego será a las 19:30 horas. Por los Guindas, saltaría al centro del diamante Joe Van Meter (2-2, ERA 5.97). Mientras que, por los de la doble nacionalidad, el abridor sería Nate Antone (3-2, ERA 3.74).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente