D
H
M
S

Unión Laguna se lleva la serie de Aguascalientes

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una sólida salida de Braden Webb y rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 6 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes y así, se quedaron con la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez y se pusieron a medio juego del liderato de la Zona Norte en la LMB.

Ambos abridores se enfrascaron en un buen duelo de picheo durante las primeras tres entradas. Fue hasta el cuarto episodio, que Laguna atacó a la serpentina de Erick Leal con rally de 5 carreras.

Allen Córdoba abrió la tanda a la ofensiva guinda con siendo golpeado, se estafó la segunda base y en error en el tiro del receptor llegó hasta la antesala, anotó la carrera de la quiniela con rodado de selección, por parte de Arel Campoy. Jonathan Villar también se embasó con imparable al izquierdo y al siguiente turno, con dos corredores en los senderos, Henry Rodríguez conectó su quinto cuadrangular de la temporada, para poner la pizarra 4-0 a favor de la visita.

Después del batazo de Rodríguez, Dean Nevárez recibió pasaporte y avanzó hasta la tercera base con hit al derecho de J.J. Muno, Alex Flores remolcó la quinta carrera con rodado de sacrificio a la segunda colchoneta.

Por los Rieleros, Ángel Reyes pegó cuadrangular solitario para poner en la pizarra a los locales, fue el único daño que le hicieron a Braden Webb, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitiendo solo 5 imparables y ponchando a 6 bateadores.

En el noveno inning, Nick Torres pegó su décimo cuadrangular en la campaña para darle ventaja de cinco carreras a los laguneros y poner cifras definitivas en los cartones.

Al relevo por Webb, desfilaron Jeff Ibarra, Thomas McIlraith y José Torres, que no permitieron más carreras a los hidrocálidos.

Pitcher ganador: Braden Webb (6-3, ERA 4.48) 6.0IP 5H 1R 1BB 6K.
Pitcher derrotado: Erick Leal (1-3, ERA 8.55) 3.2IP 4H 5R 2BB 3K.

Mañana el Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución, a las 19:30 horas, arrancará la serie en contra de los Tecolotes de los Dos Laredos, los abridores programados por los Algodoneros son Rafael Pineda, Luis Gámez y Yoanys Quiala.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente