D
H
M
S

Unión Laguna se lleva el primero de la serie en Durango

° Hoy se jugará el segundo encuentro de la serie a las 19:35 horas en el Estadio Francisco Villa.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salida de calidad de Steven Fuentes y hermética labor de relevo encaminaron a los Algodoneros del Unión Laguna a quedarse con el primer encuentro de la serie por pizarra de 4 carreras a 2 ante Caliente de Durango en el Estadio Francisco Villa.

El partido

Laguna atacó desde la primera entrada al abridor de Caliente Nico Tellache. Jonathan Villar se embasó con el primer error del parador en corto Robbie Glendinning y Nick Torres pegó doblete al jardín izquierdo para poner corredores en tercera y segunda base. Jonathan Schoop produjo a Villar con rodado a la primera colchoneta y Adrián Tovalín empujó a Torres a la registradora con imparable al jardín central para darle ventaja tempranera a la visita de 2-0.

Durango se acercó en la pizarra en el segundo capítulo cuando Juan Uriarte conectó triple productor al prado del centro que envió al pentágono a Ariel Sandoval, quien había pegado sencillo al central.

El tercer inning trajo el empate para Caliente. Alfredo López negoció pasaporte, llegó a la intermedia con hit de Sam Travis, se robó la antesala y timbró en bola ocupada de James Nelson.

Fue todo el daño que permitió el abridor de los Guindas Steven Fuentes, quien lanzó 5 entradas completas de 6 imparables y 2 carreras para lograr su tercer triunfo del año.

El Unión Laguna tomó ventaja en el sexto episodio, todavía ante los envíos de Tellache. Schopp recibió base por bolas, Tovalín conectó sencillo al central y Córdoba fue golpeado para llenar la casa de Algodoneros y ante los envíos del relevista Edwyn Valle, Dean Nevarez conectó imparable al jardín izquierdo productor de dos anotaciones que puso la pizarra 4-2 a favor de los laguneros.

Las cuatro carreras de Laguna fueron a la contabilidad de Tellache, quien cargó con su tercer revés luego de 5 entradas y un tercio de labor permitiendo 6 hits.

Después de Fuentes, desfilaron por el montículo por Laguna Jake Jewell, Yoan López, Taylor Williams y Thomas McIlraith, cada uno trabajó una entrada sin permitir anotaciones. McIlraith colgándose su salvamento número 12 de la campaña para concretar la victoria de los Algodoneros que seguirán en el segundo peldaño del Norte.

Segundo de la serie

Hoy se jugará el segundo encuentro de la serie a las 19:35 horas en el Estadio Francisco Villa. Por los Guindas, saltaría al centro del diamante el cubano Ronald Bolaños (1-1, ERA 7.36). Mientras que, por los duranguenses, el abridor sería Ben Holmes (1-3, ERA 6.68).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente