fbpx
Algodoneros Sultanes LIM

Unión Laguna se impone a los Sultanes de Monterrey

Con ataque en las tres primeras entradas y una gran salida de Edgar Martínez, los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron 7 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey, en juego pactado a 7 entradas, que dio inicio a las 10 de la mañana, en el estadio Mobil Super de la Sultana del Norte.

Martínez se mostró sólido en el montículo, al irse en blanco y permitir sólo 2 imparables en 6 entradas de labor, con una base por bolas concedida y 2 chocolates recetados, para conseguir su segundo triunfo en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.

Unión Laguna se impone a los Sultanes de Monterrey

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los Guindas fabricaron tres carreras en el inning inicial, gracias al doblete productor de Conrado Díaz, que llevó al pentágono a Ramón Mora y Sergio Barthelemy. Damián Mora remolcó la tercera con imparable y anotó Edgar Bravo.

En el segundo episodio cayó una más con el cuadrangular de Joseph Sequera, su primero de la temporada, sobre la serpentina del derrotado, César de Leija.

Para el tercer capítulo, Damián Mora negoció el pasaporte y Brian García anotó “de caballito”.

Dos turnos después, Edgar Bravo volvió a pisar la registradora con elevado de sacrificio de Brayan Suárez.

La séptima de los visitantes cayó en la entrada número 6, con hit productor de Sergio Barthelemy y Michael Félix timbró.

Unión Laguna volverá a casa para jugar mañana frente a los Acereros de Monclova, en punto de las 18:00 horas, con el zurdo Jesús Alberto Franco en el montículo. Será un domingo especial con concurso de disfraces para niños y adultos y excelentes premios a los ganadores.

Unión Laguna se impone a los Sultanes de Monterrey

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo