fbpx
Algodoneros Union Laguna Sultanes LIM

Unión Laguna se despide de su afición

Los Algodoneros del Unión Laguna se despidieron de su afición con una derrota 12 carreras por 7 ante los Sultanes de Monterrey, en lo que fue el último compromiso de los laguneros en casa, correspondiente a la temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución que registró una gran entrada.

La visita inauguró la pizarra en la primera entrada, con hit productor de Sergio Gastelum, que llevó a la registradora a José Ceceña.

Unión Laguna se despide de su afición

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los Guindas respondieron al cierre con un par de carreras. Edgar Bravo impulsó con doblete al jardín derecho y anotó Carlos Gutiérrez. Un turno después, Adrián Tovalín remolcó al propio Bravo con imparable al derecho.

Laguna aumentó su ventaja anotando una rayita en el tercero, cuarto y quinto inning, con batazos productores de Edgar Bravo, Michael Félix y Adrián Tovalín.

La novena regiomontana armó rally de 6 carreras en el sexto acto, destacando al bat César Sandoval con par de producidas, al igual que Héctor Jáquez. Las dos restantes cayeron por errores del cuadro lagunero, en un inning en el que el picheo local otorgó 6 pasaportes.

Unión Laguna concluirá su participación en la presente temporada de la Liga Invernal Mexicana, visitando a Monclova este viernes, en doble juego, y el domingo al propio equipo regio en la Sultana del Norte.

Unión Laguna se despide de su afición

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo