fbpx
Algodoneros Piratas de Campeche

Unión Laguna se adelanta en la serie ante Campeche

Rally de 5 carreras en la cuarta entrada y una sólida salida de Josh Corrales, guiaron al triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 8 por 2 sobre los Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio de la Revolución. Con este triunfo, los laguneros vieron detenida una racha de 4 derrotas.

Josh Corrales trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios, permitió 3 hits, 2 carreras, concedió 2 pasaportes y abanicó a 4, antes de salir expulsado por un reclamo a Orlando López, ampáyer de home. Alberto Leyva, Manuel Báez y Jordan Guerrero concluyeron la labor.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El conjunto lagunero se fue adelante desde el primer episodio. Edgar Robles abrió el encuentro con imparable y se fue a la intermedia con wild pitch de Adrián Almeida, Nick Torres recibió pasaporte. Yangervis Solarte produjo la primera con sencillo al derecho.

En el quinto rollo, los Guindas armaron rally de 5 anotaciones. Jesse Castillo y Allen Córdoba ligaron incogibles. Adrián Tovalín recibió base por golpe para llenar la casa. Víctor Ruiz impulsó con fly de sacrificio. Córdoba anotó con wild pitch.

El abridor de los campechanos, Adrián Almeida, salió del encuentro por una fuerte lesión en el brazo y fue sustituido por Ángel Ortiz, que dio base a Fabián Campoy, Edgar Robles llevó una más al plato, en los pies de Tovalín. Nick Torres concluyó el ataque con batazo productor de dos almohadillas, anotaron Campoy y “El Conejo”.

En el sexto acto cayó la séptima para los que, administrativamente, actúan como visitantes en la serie. Edgar Robles pegó doblete al jardín izquierdo y, dos turnos después, timbró con producción de Solarte.

Para el cierre, los filibusteros se pusieron en la pizarra con el cuadrangular de Luis Jiménez, llevándose por delante a Christian Navarro, todavía sobre la serpentina de Josh Corrales.

Víctor Ruiz pegó su segundo jonrón de la temporada en el séptimo capítulo, sobre los lanzamientos de Daniel Flores.

Adrián Almeida se mantuvo en la loma 3 innings y dos tercios, toleró 5 incogibles, 5 rayitas, regaló 3 bases y ponchó a 4 enemigos. Le siguieron Ángel Ortiz, Daniel Flores y Naykel Cruz.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en el estadio de la Revolución, Josh Smith subirá a la loma por los laguneros, mientras que Manuel Flores está anunciado por los campechanos, en duelo programado para las 18:00 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram