fbpx
Algodoneros Sultanes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna remonta y gana a Sultanes

Viniendo de atrás, los Algodoneros del Unión Laguna consiguieron su segundo triunfo de la temporada en la Liga Invernal Mexicana, luego de imponerse ocho carreras por seis a los Sultanes de Monterrey, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución.

La visita tomó ventaja iniciando el encuentro a través de Francisco Ferreiro, enfundado con la camisola de los regiomontanos en esta LIM, quien conectó cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho, remolcando a José Robledo y Johan López, quienes habían pegado imparables consecutivos a la serpentina de Edgar Martínez.

Los Guindas respondieron con dos carreras al cierre del mismo inning inicial. Brian García se embasó con error en la inicial, avanzando hasta la intermedia y anotó con imparable a la pradera izquierda de Edgar Bravo. Dos turnos después, Audrick Burckhardt empujó la segunda con hit al central, timbrando Bravo.

Los regios anotaron una más en el tercer y cuarto rollo, con batazos productores de Andrés Kirk y Randy Delgado. El algodón redujo la ventaja en el cierre del inning número cuatro con infield hit de Porfirio Ramos, haciendo anotar a José Contreras, que se había puesto en posición de anotar con hit y robo de base.

En la quinta entrada, el conjunto lagunero siguió atacando al picheo sultán. Edgar Bravo se embasó con error del parador en corto y anotó con triple de Daniel Mercado al jardín derecho. Andrés Contreras remolcó la del empate con roletazo al cuadro, en los pies de Mercado.

Para el sexto capítulo, la escuadra algodonera se fue arriba en la pizarra. Ramón Mora y Brian García ligaron imparables llenándose la casa con pasaporte a Edgar Bravo. Dos titubeos del relevista Refugio Félix, con balk y wild pitch, permitieron que cayeran par de carreras. Dos turnos después, Burckhardt impulsaría una más con elevado de sacrificio al central.

José Carlos Medina se llevó su primer triunfo en labor de relevo, mientras que Javier Navarro cargó con el descalabro. Isaías Félix se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Unión Laguna repite en el Revolución este domingo, cuando reciban nuevamente a los Saraperos de Saltillo, en encuentro programado a las 12:30 horas. Los Algodoneros anuncian a Valentín de Luna como su pitcher abridor.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram