fbpx
Algodoneros Union Laguna

Unión Laguna regresa a la actividad en la LIM

Luego de 5 días sin actividad, los Algodoneros del Unión Laguna volverán a enfrentar a los Acereros de Monclova, este domingo en calidad de visitantes, a las 19:00 horas.

Será el quinto compromiso de los Guindas en la presente temporada de la Liga Invernal Mexicana. El mochiteco, Francisco Pazos, de 16 años de edad, abrirá su segundo encuentro y buscará conducir al equipo a mantener su marca imbatible. En su primera salida, cumplió con labor de 4 entradas, permitió 3 hits, 1 carrera, con 4 bases por bolas y 4 ponches.

Unión Laguna regresa a la actividad en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Por su parte, el acero llegará a este duelo con 6 partidos jugados. Al momento, tiene récord de un triunfo, 3 derrotas y un empate. Esta noche, se medirá a Sultanes de Monterrey, en el mismo estadio Monclova.

En el standing general, Pericos de Puebla y el combinado Diablos-Guerreros, tienen la segunda mejor marca con 4 y 1, seguido del binomio Tijuana-Aguascalientes, además de Generales, con 3 victorias y 2 descalabros. Con 2 y 3, están los Leones de Yucatán y la novena Olmecas-Mariachis. Monclova y Sultanes están con apenas un triunfo y al fondo el combinado Veracruz-León, con 6 derrotas.

Posterior a este compromiso, los Algodoneros del Unión Laguna se reencontrarán con su afición el miércoles 26 y jueves 27 de octubre, para recibir la visita de Sultanes y Acereros.

Unión Laguna regresa a la actividad en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo