fbpx
Algodoneros Union Laguna Acereros de Monclova

Unión Laguna pierde el invicto en Monclova

Rally de 5 carreras en el tercer acto, condujo al triunfo a los Acereros de Monclova, al son de 10 por 4, sobre los Algodoneros del Unión Laguna, que vieron detenida su racha imbatible en el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, en juego celebrado en el estadio Monclova.

El abridor lagunero, Francisco Pazos, tuvo que salir del encuentro en la parte baja del tercer inning, debido a una lesión. Permitió un imparable, otorgó una base por bola y ponchó a 2 enemigos. Fue sustituido por Jesús Alberto Franco.

Unión Laguna pierde el invicto en Monclova

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Y fue precisamente en ese episodio cuando los locales se fueron adelante en la pizarra con 5 carreras. Dominique Bethancourt pegó sencillo productor y David Cuesta anotó. Sergio Macías impulsó la segunda carrera con elevado al central y en pisa y corre, timbró Elvin Carrillo. Caleb Márquez conectó cuadrangular de tres carreras, sobre la serpentina de Arnoldo Gómez.

Los laguneros desaprovecharon una gran oportunidad para hacer daño en el quinto capítulo.

Con casa llena, Jonathan Cavazos fue ponchado y Michael Félix fue dominado con rola al cuadro.

En el sexto acto, los Guindas se acercaron en la pizarra. Carlos Gutiérrez anotó tras wild pitch de Alejandro Morales. Joseph Sequera remolcó con fly de sacrificio, timbró Edgar Bravo. Un turno después, Ángel Nieblas se voló la barda del jardín izquierdo, con Conrado Díaz en los senderos.

En el cierre de la misma entrada, Monclova hizo dos más con doblete remolcador de Ulises Nuñez a la pradera izquierda, anotaron Rafael Ramírez y Elvin Carrillo.

Unión Laguna tendrá 4 juegos en esta semana, miércoles (Sultanes), jueves (Acereros) y domingo (Acereros) serán en casa y el sábado en la sultana del norte.

Unión Laguna pierde el invicto en Monclova

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo