fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna pierde ante Saraperos en extra innings

Los Saraperos de Saltillo se impusieron una carrera por cero a los Algodoneros del Unión Laguna, en un tremendo duelo de picheo que se tuvo que definir en 10 entradas, jugado en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Derek Sánchez conectó el imparable productor del triunfo, sobre la serpentina de Valentín de Luna, llevando al plato a Luis Carlos Martínez.

Miguel Esparza (LAG) y Yahir Velásquez (SAL) fueron los abridores de ambos equipos, que se enfrascaron en un duelo monticular muy interesante.

Esparza tuvo una tremenda actuación, en seis entradas completas permitió tres imparables, regaló dos bases por bolas y recetó 11 ponches, siete de ellos de manera consecutiva, reafirmando su liderato en dicho departamento. Marco Fregoso vino al relevo en el séptimo, octavo y un tercio del noveno. Jordan Suárez y Valentín de Luna le siguieron.

El conjunto guinda dejó a seis corredores en posición de anotar, lo que permitió que el cuadro sarapero se mantuviera con vida.

En el noveno inning, Ricardo Celis conectó imparable entre jardín izquierdo y central, mandando al plato a Derek Sánchez con la potencial carrera del triunfo, sin embargo, cuando parecía que se decretaba la victoria local, Algodoneros apeló la decisión y se decretó out en home porque el corredor no pisó el plato.

En la décima, Edgar Bravo recibió base por golpe, lo que desató una bronca entre los equipos, siendo expulsados varios elementos de ambas novenas.

Este sábado, Unión Laguna visitará a los Acereros de Monclova y un día después, regresará a la capital coahuilense para medirse nuevamente a los Saraperos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram