D
H
M
S

Unión Laguna luce a la ofensiva y se queda con la serie ante Charros

° El Unión Laguna viajará mañana rumbo a Aguascalientes para iniciar la octava serie de la temporada.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con otra gran demostración a la ofensiva los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 14 carreras por 2 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano para quedarse con su primera serie como visitante y llegar a récord de 11-10 en la LMB.

El partido

Los Algodoneros atacaron desde la primera entrada a la serpentina de Daniel Bies y con las bases llenas, Nick Torres se destapó con un Grand Slam, su quinto cuadrangular del año para poner la pizarra 4-0 en el amanecer del juego.

Otro rally de cuatro anotaciones llegó en la parte alta del segundo inning para los visitantes. Julián León conectó doblete productor al jardín izquierdo para mandar al home a Julián Escobedo. Didi Gregorius remolcó a León con sencillo al jardín derecho y Jonathan Schoop pegó su séptimo doblete de la campaña para producir dos carreras más en los spikes de Córdoba y Gregorius.

En la parte alta del tercer capítulo Carlos Franco y Julián Escobedo conectaron cuadrangulares espalda con espalda de forma solitaria para poner la pizarra 10-2 a favor de los Guindas. En la cuarta entrada y con las bases llenas, Yangervis Solarte remolcó la onceava con hit al jardín derecho y Julián Escobedo trajo una más con rodado a la primera base.

La victoria fue para Braden Webb, su segunda en la campaña, permitió dos carreras en las primeras dos entradas, una de ellas con cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia. El estadounidense lanzó 5 entradas completas de 3 imparables, 5 bases por bolas y 4 ponches, su efectividad quedó en 4.50.

Las últimas dos anotaciones de los Algodoneros llegaron en el séptimo rollo. Con la casa llena, Adrián Tovalín conectó sencillo al derecho para mandar a la registradora a Lara y Carlos Franco recibió base por bolas para que entrara de caballito la carrera 14 en los spikes de Darren Seferina.

Al relevo por los laguneros desfilaron en la loma Marco Fregozo, José Torres, Tyler Wilson y Rito Lugo quienes no permitieron más daño para concretar la onceava victoria del equipo campeón del Norte.

Viajan a Aguascalientes

El Unión Laguna viajará mañana rumbo a Aguascalientes para iniciar la octava serie de la temporada el próximo martes ante los Rieleros en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Reporte Médico

Julián León abandonó el encuentro luego de una molestia en la rodilla izquierda, post-operada, al desplazarse en varios pitcheos detrás del home y posteriormente al frenar en un recorrido hacia la tercera base.

Didi Gregorius salió del juego tras una contusión en el tobillo derecho al recibir un pelotazo, donde había presentado molestias días atrás.

Allen Córdoba abandonó el juego luego de presentar molestias en el oblicuo externo del lado derecho al hacer una atrapada en el jardín central y extender por completo la zona mencionada.

Edgar Robles podrá volver a estar disponible el fin de semana, en la serie ante Saltillo en Torreón ante la buena evolución de su lesión en el oblicuo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente