D
H
M
S

Unión Laguna liquida la serie ante Rieleros a base de batazos

° Hoy el campeón del Norte regresará a casa, al Estadio de la Revolución para enfrentar a los Saraperos de Saltillo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con dos cuadrangulares y cuatro producciones, Jonathan Schoop comandó la ofensiva de quince imparables de los Algodoneros del Unión Laguna que vencieron 15 carreras por 8 a los Rieleros de Aguascalientes para ganar su segunda serie de visitante en el Estadio Panamericano.

El partido

Los visitantes tomaron ventaja desde el primer inning. Didi Gregorius llegó a la inicial con base por bolas y al siguiente turno, Jonathan Schoop conectó su tercer cuadrangular de la campaña para poner la pizarra 2-0.

Los Rieleros anotaron una en la primera entrada y empataron el juego en la segunda con sencillo de Wilfredo Tovar al jardín izquierdo. Por Laguna abrió el encuentro Tyler Wilson y Miguel Vázquez trabajó el segundo rollo.

En el cuarto capítulo Laguna volvió a tomar ventaja. Carlos Franco abrió la tanda a la ofensiva con sencillo y con passed ball avanzó a la intermedia, logró anotar con sencillo de Jonathan Villar y Didi Gregorius también remolcó su primera anotación con imparable al jardín central para poner los cartones 4-2.

En la parte baja del mismo episodio los Rieleros le dieron la vuelta a la pizarra. Ante los envíos de José Torres, Michael De León emparejó el juego con doblete al jardín izquierdo productor de dos carreras y Andretty Cordero les dio ventaja a los locales con imparable al campo corto que mandó al home a De León.

Laguna atacó con un rally de 4 anotaciones en la quinta entrada. Con corredores por primera y segunda base, Dean Nevarez conectó sencillo al jardín derecho para que Nick Torres anotara la del empate a 5. Con las bases llenas, Carlos Franco anotó desde la antesala con wild pitch de Francisco Villegas y Didi Gregorius coronó el rally con imparable al jardín derecho remolcador de dos carreras en los spikes de Nevarez y Córdoba. Gregorius tuvo noche de 3 producciones.

En el octavo capítulo el Unión Laguna liquidó el encuentro con otro ataque de 7 carreras. Nick Torres fue golpeado y después de robarse la intermedia, anotó con sencillo de Albert Lara al jardín central. Dean Nevarez produjo su segunda anotación de la noche con otro imparable al central en los spikes de Carlos Franco.

Luego con las bases llenas, el lanzador Mario García tuvo dos lanzamientos descontrolados al home que trajeron dos más para los visitantes y Jonathan Schoop le puso la cereza al pastel con su segundo palo de vuelta entera del juego y cuarto de la campaña, lo conectó hacia el jardín izquierdo y con Gregorius en base para poner la pizarra 15-5.

Marco Fregozo recibió tres carreras en el mismo octavo inning pero Jake Jewell puso orden lanzando una entrada y un tercio para concretar la victoria de los Guindas. José Torres se apuntó su primera victoria en la campaña lanzando 3 entradas de 5 imparables y 3 anotaciones, la derrota fue para Ulises Joaquín, quien recibió 3 carreras en dos tercios de trabajo.

Abren serie ante Saraperos

Hoy el campeón del Norte regresará a casa, al Estadio de la Revolución para enfrentar a los Saraperos de Saltillo en serie de fin de semana. El juego de este viernes iniciará a las 19:30 horas.

El probable abridor de los laguneros es Ryan Castellani, quien tendrá su presentación con el equipo. Por los Saraperos saltaría al centro del diamante Zach Mort (1-1, ERA 2.35).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente