D
H
M
S

Unión Laguna gana emocionante serie ante Sultanes

° El Unión Laguna viajará esta misma noche a Zapopan para arrancar serie ante los Charros de Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con un cuadrangular de Darren Seferina en extrainnings los Algodoneros del Unión Laguna dejaron tendidos en el terreno y vencieron 5 carreras por 4 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución ante 7,500 aficionados.

El partido

Como en toda la serie, los locales fueron los primeros en anotar y en la primera entrada, ante los envíos del abridor Tanner Anderson, Allen Córdoba conectó doblete hacia el jardín izquierdo y posteriormente llegó a la registradora con sencillo de Jonathan Schoop que llegó a 12 producidas en la temporada.

Los Sultanes respondieron y le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo inning con rally de 4 anotaciones. Contra la serpentina de Rito Lugo y con dos outs en la pizarra, Jermaine Palacios se embasó por error de Jonathan Villar en la antesala y llegó de la inicial al home con doblete productor de Christopher Escarrega hacia el prado derecho para empatar el encuentro.

Al siguiente turno José Cardona recibió base por bolas y Ramiro Peña coronó el rally con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de tres carreras para poner la pizarra 4-1. El trabajo del abridor algodonero Rito Lugo, terminó después de 2 entradas, permitiendo 6 imparables y 4 anotaciones.

Tanner Anderson lució en la loma por Monterrey trabajando 5 entradas donde le conectaron 4 imparables y le anotaron una carrera, regaló 4 bases y ponchó a 3 rivales.

Laguna se acercó en el sexto capítulo ante los envíos de Keury Mella, Nick Torres llegó a la primera base en bola ocupada, avanzó a la intermedia en wild pitch y con rodado a la segunda base llegó a la antesala. Carlos Franco lo llevó al pentágono con doblete a lo profundo del jardín central derecho.

El mismo Carlos Franco empató el juego en la parte baja del octavo episodio con Jorge Rondón en el montículo. Aaron Altherr abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo, Yangervis Solarte recibió base por bolas y Darren Seferina lo sustituyó en las bases. Fue entonces que Franco pegó su segundo doblete del encuentro, este hacia el jardín derecho para mandar al home a Altherr y desde la inicial a Seferina para empatar el juego a 4. Franco remolcó 3 carreras en la noche.

El duelo se definió hasta la décima entrada, donde como emergente Darren Seferina al segundo lanzamiento de Norwith Gudiño, pegó al jardín derecho su primer cuadrangular del año para dejar tendidos a los Fantasmas Grises y darles el triunfo y la serie a los campeones de la Zona Norte.

La victoria fue para Thomas McIlraith (1-0), que trabajó en el cerrito los últimos dos episodios por los Guindas, retirándolos en 6 bateadores. La derrota la cargó Norwith Gudiño (2-2).

Ante los Charros

El Unión Laguna viajará esta misma noche a Zapopan para arrancar serie ante los Charros de Jalisco a partir de mañana en el Estadio Panamericano a las 20:00 horas. Los laguneros están por definir a su abridor, mientras que, por los Charros, saltará al centro del diamante Dereck Rodríguez (1-1, ERA 7.07).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente