fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna gana a Saraperos y se mantiene en pie de lucha

Los Algodoneros del Unión Laguna siguen peleando en su intención por conseguir el pase a la final de la Zona Norte de la Liga Invernal Mexicana y esta tarde, derrotaron 11 carreras por 6 a los Saraperos de Saltillo, en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Los locales se fueron adelante en la segunda entrada. Ricardo Celis abrió la tanda con doblete, avanzó con toque de sacrificio de Christian Morales y anotó tras imparable de Fernando Vázquez. Diego Muñoz empujó la segunda con hit al central.

En la parte alta del cuarto episodio, el conjunto lagunero anotó tres. La primera cayó “de caballito”, luego de recibir pasaporte Brian García, anotando Damián Mora. Edgar Bravo produjo dos más con incogible al derecho, timbrando Brayan Suárez y Ramón Mora.

Los saltillenses recuperaron la ventaja inmediatamente con imparable productor de Alonso Valenzuela, para que Axel Abundis y Diego Muñoz pisaran la registradora.

Laguna anotó una en la sexta, con el primer jonrón de la campaña de Ramón Mora. En la séptima, vino otro rally de tres rayitas. Daniel Mercado remolcó con elevado de sacrificio, anotando Edgar Bravo, Damián Mora llevó otra al plato con sencillo, en los pies de Brayant Aragón, mientras que Rolando Nichols, timbró con error del intermedialista.

El algodón sumó un par más a su cuenta en el octavo capítulo, con carreras “de caballito”, tras pasaportes concedidos por Jaime Beltrán a Daniel Mercado y Rolando Nichols, anotando Brian García y Edgar Bravo, respectivamente.

Valentín de Luna abrió por la visita, trabajando por espacio de tres entradas, tolerando siete imparables, dos carreras, con tres ponches recetados y sin conceder bases por bolas.

Unión Laguna se jugará el pase a la final de la Zona Norte durante la última semana de actividad de la temporada regular. El martes jugará en Monterrey, jueves en Saltillo, sábado en casa frente a Saraperos y concluirá un día después, en casa de los Acereros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram