D
H
M
S

Unión Laguna empató en su primer juego de Pretemporada

° Algodoneros emprenderán su viaje a La Paz Baja California, donde enfrentarán en la Baja Series a los Pericos de Puebla.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna empataron con los Acereros de Monclova por pizarra de 6-6 en el primer juego de pretemporada celebrado en el Estadio de la Revolución de cara a la campaña regular 2024 en la LMB.

El partido

Los Acereros atacaron primero en el encuentro y en la primera entrada, Jecksson Flores remolcó la carrera de la quiniela con triple al jardín central, posteriormente anotó con sencillo al izquierdo de Chris Carter. Esto ante los lanzamientos de Miguel Vázquez, quien se encargó de la loma en el primer episodio por Laguna.

Los Guindas empataron tras anotar una carrera en el primer episodio con doblete productor de Trent Giambrone al derecho y timbraron una más con elevado de sacrificio de Edgar Robles en el segundo capítulo.

En la tercera entrada, Monclova volvió a tomar ventaja luego de que Flores se embasó con pasaporte, se robó segunda y tercera base, para luego anotar en wild pitch la tercera rayita. Balbino Fuenmayor produjo la cuarta con imparable al izquierdo.

El Unión Laguna le dio la vuelta a la pizarra con rally de tres anotaciones en el tercer episodio, Julián Escobedo, que se fue de 3-3 en la noche, pegó cuadrangular solitario al derecho y con las bases llenas, Dean Nevarez pegó sencillo productor de dos carreras al jardín central.

Los visitantes empataron en la quinta con la segunda producción de Fuenmayor en el juego, al conectar doblete al prado izquierdo. Y volvieron a tomar ventaja en la octava con triple productor de Roberto Castro para poner la pizarra 6-5.

Los Guindas terminaron empatando los cartones en el mismo octavo inning, cuando Albert Lara mandó a la registradora la sexta carrera de Laguna con doblete al jardín izquierdo en los spikes de Gael Guzmán.

José Molina, manager del equipo lagunero, utilizó a un lanzador por cada entrada, Miguel Vázquez, Yoan López, Frank Moscatiello, Omar Araujo, Marco Fregozo, Alejandro Gallegos, Isaías Félix, Alain Tandrón y Miguel Ángel León, fueron los llamados al montículo por el equipo campeón del Norte.

De gira

Mañana los Algodoneros emprenderán su viaje a La Paz Baja California, donde enfrentarán en la Baja Series a los Pericos de Puebla 22, 23 y 24 de marzo, continuando con su pretemporada previo al inicio de la campaña regular el próximo 12 de abril.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente