fbpx
Algodoneros Tecolotes

Unión Laguna empata la serie en otro gran juego

Doblete productor de dos carreras de Adrián Tovalín en la novena entrada, definió otro gran encuentro en favor de los Algodoneros del Unión Laguna, 4 por 2 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, para empatar la serie, luego del compromiso celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

De nueva cuenta, su majestad el picheo, se había hecho presente para mantener la igualada hasta el último acto. Allen Córdoba se embasó con hit al derecho. Alex Flores vino con toque de sacrificio, pero llegó quieto en el error del tiro de Josh Rodríguez, momento que aprovechó Córdoba para irse hasta la antesala. Tovalín produjo dos con doblete al jardín derecho, anotaron Flores y Sesma, que había entrado como corredor emergente por Flores. Ramón Mora, que entró como corredor emergente por Tovalín, se estafó la antesala y anotó en fly de sacrificio de Fernando Flores.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los emplumados se fueron arriba en el tercer capítulo. Wilfredo Tovar inició la tanda con inatrapable, Josh Rodríguez recibió la base. Dos turnos después, Brennon Lund produjo con hit al izquierdo.

Para el quinto rollo, la novena lagunera logró empatar. Alex Flores conectó doblete a la pradera izquierda, Adrián Tovalín lo avanzó a tercera base con toque de sacrificio y Fernando Flores le permitió llegar a la registradora con hit al derecho.

En la parte alta del sexto episodio, los laguneros desaprovecharon una gran oportunidad para romper el empate. Jesse Castillo abrió con sencillo, Luis Sardiñas fue caminado. Allen Córdoba fue dominado con elevado y Alex Flores roleteó a la intermedia para la doble matanza.

Para el cierre del noveno acto, Balbino Fuenmayor redujo la diferencia con jonrón solitario sobre la serpentina de Josh Lueke.

Rafael Pineda trabajó 4 entradas y 2 tercios, permitió 2 hits, una carrera, concedió 3 pasaportes y abanicó a 7 enemigos. Jeff Ibarra vino a relevar, seguido de Alberto Leyva, Loiger Padrón, Peter Tago, que se llevó el triunfo y Josh Lueke, que vino a cerrar el encuentro para el rescate.

Taylor Cole se mantuvo en la loma exactamente el mismo lapso que su rival de montículo, toleró 5 incogibles, una carrera, regaló una base y ponchó a 6 rivales. Le siguieron Heriberto Ruelas, Alejandro Barraza, Donnie Hart, Geoff Broussard y Wilking Rodríguez, que cargó con la derrota.

Este viernes se reanudará la serie en el estadio de la Revolución, en punto de las 20:00 horas. Aldo Montes está anunciado para abrir por la escuadra guinda.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram