fbpx
Algodoneros Olmecas

Unión Laguna empata la serie en gran juego

Con una joya de picheo, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron a los Olmecas de Tabasco 2 carreras a 0, para empatar la serie, ante una gran entrada en el estadio de la Revolución.

Josh Corrales tuvo otra gran salida por los laguneros. Trabajó 6 innings y un tercio, toleró sólo 2 incogibles, concedió 4 pasaportes y recetó 5 chocolates, para sumar su tercera victoria de la temporada. Loiger Padrón completó la séptima con par de ponches, Peter Tago retiró la octava y Josh Lueke cerró el encuentro, para apuntarse su décimo cuarto rescate.

Fue hasta la cuarta entrada cuando se abrió el marcador del lado de los locales. Jesse Castillo recibió pasaporte, seguido de imparable al central de Allen Córdoba. La casa se llenó con infield hit de Zach Kirtley. Tras ponche a Víctor Ruiz, Fernando Flores remolcó con elevado de sacrificio.

En el séptimo capítulo volvieron a anotar los Guindas. Fabián Campoy abrió con sencillo al central, Edgar Robles se embasó con toque de bola, que llevó hasta la antesala a Campoy y anotó en error de Francisco Rivera.

Javier Solano, el abridor visitante, trabajó 7 entradas y un tercio, permitió 7 hits, 2 carreras, regaló 2 bases y ponchó a 3, cargando con su octavo descalabro. Mario Jiménez concluyó la labor.

Mañana se definirá la serie, con duelo monticular entre Andrés Meza por los tabasqueños y Josh Smith por el algodón. El juego está programado a las 18:00 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram