fbpx
Algodoneros Rieleros

Unión Laguna consigue su segunda serie consecutiva

Rally de 4 carreras en el tercer episodio condujo a los Algodoneros del Unión Laguna a un nuevo triunfo de 6 por 3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quedarse con la serie, tras el segundo juego celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez, de la capital aguascalentense.

La visita se puso adelante en la parte alta de la segunda entrada. Adrián Tovalín se embasó con error en el fildeo de Ramón Ríos y avanzó a la antesala con doblete de Alex Flores. Álvaro González, que hizo su debut con Unión Laguna cubriendo la esquina caliente, produjo con roletazo a las paradas cortas.

Unión Laguna consigue su segunda serie consecutiva

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los hidrocálidos empataron de inmediato, con elevado de sacrificio de Jorge González, que hizo anotar a Ángel Reyes.

Un inning después, los laguneros armaron un rally de cuatro rayitas. Edgar Robles abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo y en el siguiente turno, Erick Aybar lo llevó al plato con triple a la pradera derecha. El mismo Aybar pisó la registradora en wild pitch de Daniel Díaz. Tras pasaportes consecutivos a Zach Kirtley y Yangervis Solarte, Alex Flores volvió a significarse con el bat, al impulsar par de carreras con hit al central.

En el cuarto rollo, la escuadra de la Comarca Lagunera aumentó la ventaja, con sencillo que remolcó a Erick Aybar.

Los de casa fabricaron un par de carreras en la parte baja del mismo inning. Leonardo Reginatto abrió con hit y se adelantó a la intermedia con balk. Ángel Reyes lo llevó a home con doblete al bosque izquierdo y se adelantó a tercera base con imparable de Marc Flores. Reyes timbró con wild pitch de David Richardson.

David Richardson abrió por los Guindas, trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, toleró 7 hits, 3 carreras, concedió 2 pasaportes y ponchó a un enemigo. Rafael Pineda, ahora con labores de relevo, vino a sacar los dos tercios del cuarto episodio, para apuntarse su primera victoria de la campaña. Loiger Padrón vino en el quinto, Peter Tago en el sexto y concluyó Josh Lueke, para conquistar su sexto rescate del año.

Daniel Díaz, abridor del riel, tuvo labor de dos innings, permitió 3 incogibles, 5 carreras, con 4 bases otorgadas y 2 chocolates, cargando con su segundo descalabro. Le siguieron Salvador Valdez, Ernesto Zaragoza, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón.

Mañana concluirá la serie en Aguascalientes, Luis Gámez subirá a la loma por los Algodoneros y Hayato Takagi, lo hará por Rieleros.

Unión Laguna consigue su segunda serie consecutiva

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo