fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna consigue gran triunfo sobre Saraperos

En duelo de volteretas, los Algodoneros del Unión Laguna consiguieron un gran triunfo de nueve carreras contra ocho sobre los Saraperos de Saltillo, en juego celebrado en el estadio de la Revolución, correspondiente a la Liga Invernal Mexicana.

El cuadro de la capital coahuilense se fue adelante en la primera entrada, con rally de cuatro carreras. Christian Morales produjo un par con imparable al jardín central, timbrando Kevin Armenta y Alonso Valenzuela. Dos turnos después, Christian Almanza llevó otras dos al plato con hit al izquierdo.

Al cierre de mismo inning, el conjunto local redujo la diferencia con infield hit de Edgar Bravo, que permitió timbrar a Brian García, que había conectado triple entre izquierdo y central.

Laguna empató haciendo tres en la segunda entrada. José Antonio Martínez otorgó pasaportes consecutivos a Eulises Álvarez y a Daniel Mercado, anotando el primero con incogible de Francisco Íñiguez. Brayan Suárez produjo una más con hit al central y Brian García hizo lo propio con elevado de sacrificio, anotando Íñiguez.

El conjunto guinda tomó la ventaja en el tercer capítulo con doblete de Damián Mora, que remolcó a Eulises Álvarez y Daniel Mercado.

La visita igualó el encuentro en la parte alta de la quinta entrada con el sexto cuadrangular de la temporada de Andrés Ayón, llevándose por delante a Alonso Valenzuela.

En el séptimo rollo, Unión Laguna rompió el empate. Eulises Álvarez se embasó con infield hit y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Daniel Mercado. Dos turnos después, Damián Mora lo remolcó con doblete a la pradera derecha.

Los Saraperos retomaron la ventaja con dos en la octava entrada, Christian Morales anotó tras roletazo de Ricardo Celis a la inicial, que Ángel Vargas intentó sacar en el plato con un mal tiro. Un turno después, Cristian Almanza produjo con sencillo al izquierdo.

Pero el conjunto lagunero no bajó los brazos y en el cierre del mismo episodio remontó la pizarra. Todo empezó con doblete de Rolando Nichols, seguido por sencillo de Edgar Bravo. Audrich Burkhardt vino como emergente para avanzar a los corredores con toque de sacrificio.

Eulises Álvarez recibió pasaporte y con casa llena, Jaime Beltrán permitió dos carreras de caballito.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram