fbpx
Algodoneros Bravos de Leon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna concluye su participación en la Copa Gobernador

En un atractivo juego, los Algodoneros del Unión Laguna y los Bravos de León empataron a seis carreras, en juego correspondiente de la Copa Gobernador 2021, con lo que ambas novenas compartieron el tercer sitio.

En el trepidante duelo de bateo, el cuadro lagunero fue el primero en anotar, luego de que en la segunda entrada, Francisco Hernández remolcara a Michael Choice con un hit al cuadro.

La novena del bajío respondió con doblete productor de Roberson y cuadrangular de dos carreras de Murillo, dándole la vuelta a la pizarra tres carreras a una.

Para la tercera entrada, Luis Carlos Rivero conectó doble impulsando a Choice, para recortar distancia y así meter en la disputa a los laguneros.

Pero Alfredo Hurtado, respondió conectando un batazo de cuatro esquinas para aumentar el score y así poner el encuentro cinco carreras a dos en favor de los del bajío.

Para la quinta entrada, los Algodoneros hicieron estallar la labor monticular de Vargas, quien se retiró tras cuatro entradas y un tercio, en donde permitió cinco imparables y dos carreras, siendo relevado por Wilfredo Ramírez, quien al asumir la labor encontró hombre por las esquinas, y fue Luis Carlos Rivero quien conectó tremendo batazo por el jardín derecho para producir tres carreras y acercar a los guindas a una sola carrera.

Los laguneros no se quedaron tranquilos y, con imparable de Ciro Norzagaray, cayó la sexta carrera para empatar las acciones a seis en la baja del inning siete, cerrando el juego una vez más.

Para la novena entrada en su parte baja, los Algodoneros pudieron haber dejado en el terreno a los Bravos, pero en cambio, el relevo de los guanajuatenses logró dominar por la vía del ponche a Francisco Hernández, para así dejar hombres por las esquinas y decretar el final del juego a seis carreras por bando, con lo que ambas novenas compartieron el tercer puesto de la Copa Gobernador 2021.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram