fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna cae en otro gran encuentro

Otro gran duelo protagonizaron esta noche Acereros de Monclova y Algodoneros del Unión Laguna en el estadio de la Revolución, el cual fue ganado por los primeros nueve carreras por siete, dentro de la Liga Invernal Mexicana.

Apenas el sábado pasado, ambos equipos habían llevado el compromiso a extra innings, y hoy volvió a ser un juego de alternancias. Los visitantes fueron los primeros en anotar con imparable productor de Edgar Salazar, anotando Aldo Núñez, quien se había embasado con triple.

En el segundo inning vino un rally lagunero de cuatro carreras. Daniel Mercado abrió con hit al derecho, Francisco Íñiguez lo llevó al plato con triple y Damián produjo otra con doblete al central. Ramón Mora y Rolando Nichols impulsaron una más, en los pies de Damián y Ramón Mora.

En el tercer episodio el acero redujo la diferencia. Edgar Salazar recibió pasaporte y anotó con doblete de Alan García.

Monclova le dio vuelta a la pizarra con seis en el quinto rollo. Brandon Pérez y Ethan López pegaron dobletes productores de par de carreras, mientras que Aldo Núñez y Edgar Salazar impulsaron una más con sencillos.

Para la séptima entrada, Laguna se acercó peligrosamente con tres rayitas. Edgar Bravo, con su vigésima producida de la temporada, hizo timbrar a Ramón Mora. Cuatro turnos después, Damián Mora conectó batazo de hit al derecho, pisando la registradora Bryant Aragón y Daniel Mercado.

La victoria correspondió a Jasiel Ochoa, su tercera de la temporada, perdió David Hernández en labor de relevo. El abridor guinda, Valentín de Luna, trabajó cuatro entradas y un tercio, permitiendo seis hits, tres carreras, con tres bases por bola otorgados y tres ponches.

Unión Laguna visitará este jueves a los Sultanes de Monterrey y regresará a casa el sábado para recibir a los Saraperos de Saltillo a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram