fbpx
Algodoneros Acereros pretemporada

Unión Laguna cae en Monclova

En un encuentro caracterizado por el buen trabajo monticular de ambas novenas, los Algodoneros del Unión Laguna cayeron 2 carreras a 0 frente a los Acereros de Monclova, en el cuarto compromiso de los Guindas en esta pretemporada, celebrado en el horno más grande de México.

El juego se decidió con par de cuadrangulares, primero de Sandber Pimentel en el séptimo episodio, sobre los lanzamientos de Josh Corrales y el segundo de Pablo Sandoval en el noveno inning, ante Alejandro Chavarría, en un encuentro programado a nueve entradas completas.

Rafael Pineda fue el abridor por la novena lagunera, trabajando por espacio de tres entradas, permitió dos imparables, con dos ponches y regaló par de pasaportes. Luis Gamez entró al relevo en el cuarto inning (3IP, 1H, 1K), seguido por Josh Corrales, Alberto Leyva y Alejandro Chavarría.

El line up de inicio que consideró Óscar Robles para este compromiso, fue: Edgar Robles (JC), Alex Flores (C), Edgar Bravo (BD), Jhoan Ureña (3B), Adrián Tovalín (1B), Francisco Hernández (JI), Fabián Campoy (SS), Francisco Ferreiro (JD), Brian García (2B).

Este duelo tendrá nuevas versiones durante sábado y domingo en el estadio de la Revolución, en horarios respectivos de las 18:00 y 16:00 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram