fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna cae en Durango frente a Generales

Complicada noche en Durango para los Algodoneros del Unión Laguna, cayendo por pizarra de 19 carreras a 9 ante Generales, en su penúltimo compromiso de preparación rumbo al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Francisco Villa de la capital alacrana.

Aldo Montes fue el pitcher abridor de los guindas, quien sufrió daño desde la entrada inicial en que permitió dos carreras. En el segundo inning vinieron las dos primeras rayitas de los laguneros, sin embargo, en la parte baja del mismo episodio, el conjunto local hizo tres más.

Para la cuarta entrada, Laguna fabricó un par para acercarse en la pizarra, pero los cuarteleros agregaron dos más a su cuenta. Un inning después, Missael Rivera e Isaías Tejeda remolcarían la quinta y la sexta de los laguneros, colocándose a una de diferencia momentáneamente, ya que los de casa fabricaron cinco.

Nick Torres aparecería por el Unión Laguna volándose la barda en el sexto capítulo. Para la octava entrada, rodado a las paradas cortas de Edgar Robles hizo timbrar a Francisco Ferreiro y un inning después, Brian García anotaría la novena de los visitantes en wild pitch.

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal lanza por espacio de 3 entradas, acepta 7 hits, 4 carreras y ponchó a un rival. Relevaron Adrián Ramírez, Ozzie Méndez, Samuel Adames, Eduardo Paredes, Isaac Jiménez y Marcos Rivas.

Después de Aldo Montes, vinieron al relevo guinda Román Peñazonta, Alejandro Gallegos, Abraham Anguamea, Jesús De Luna, Rodolfo Báez y Fernando Burgueño.

Estos equipos volverán a enfrentarse mañana en el Revolución, a partir de las 19:00 horas. Las taquillas del inmueble lagunero abrirán a partir de las 10:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram