fbpx
Algodoneros Marichis

Unión Laguna barre a Mariachis de madrugada

Yangervis Solarte produjo 4 carreras, incluidos 2 cuadrangulares y anotó en un par de ocasiones, para guiar a los Algodoneros del Unión Laguna a un triunfo de 9 por 6, para barrer a los Mariachis de Guadalajara, en un encuentro que inició a las 10 de la noche debido a la lluvia y que concluyó a la 1:37 de la mañana, en el estadio Panamericano de la Perla Tapatía.

Laguna se impuso en 10 de las 12 ocasiones que enfrentó a la novena jalisciense en la presente campaña y con el triunfo de esta noche, llegó a 6 consecutivos, para poner su marca en 43 victorias y 36 derrotas.

Unión Laguna barre a Mariachis de madrugada

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Nuevamente, los de la Laguna se fueron adelante en la misma primera entrada. Edgar Robles y Nick Torres ligaron imparables y Yangervis Solarte produjo la de la quiniela con sencillo al derecho. Con roletazo a las paradas cortas, Jesse Castillo impulsó la segunda.

Para el tercer inning, vino otro par para la visita, con el quinto jonrón de la campaña para Allen Córdoba, que se llevó por delante a Nick Torres.

Jordan Guerrero relevó a Josh Corrales en el cuarto capítulo, que presentó una contractura en la espalda, y los tapatíos respondieron con 3 carreras. Sergio Pérez remolcó a Wilin Rosario con elevado de sacrificio, mientras que Fernando Pérez timbró con wild pitch de Jordan Guerrero. El ataque culminó con hit de Jesús Sucre, que llevó al plato a Kevin Zamudio.

Para el quinto acto, Yangervis Solarte pegó su jonrón 14 de la campaña, con Nick Torres a bordo.

El propio Torres también se voló la barda en la séptima entrada, por doceava ocasión, al igual que Alex Flores, con su séptimo vuelacercas, un inning después. El venezolano Solarte concluiría la obra con su segundo jonrón de la noche en la novena.

Josh Corrales trabajó 3 innings antes de su lesión, permitió 3 hits, concedió una base por bola y ponchó a un enemigo. Jordan Guerrero sacó un tercio de entrada y toleró 2 carreras. Alberto Leyva le siguió, luego Jeff Ibarra, Rafael Pineda, quien también abandonó por lesión, Loiger Padrón, Peter Tago y cerró Josh Lueke, para sumar un nuevo rescate.

Néstor Anguamea se mantuvo por espacio de 4 episodios, toleró 6 incogibles, 4 carreras, regaló un pasaporte y abanicó a un rival. Jesse Estrada lo relevó, seguido de Kit Sheetz, José Manuel López, Óscar Félix y Jorge Sauceda.

Esta noche, Unión Laguna abrirán una nueva serie en el estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, para medirse a Rieleros. Josh Smith está anunciado para subir al chipote por Algodoneros, en duelo a iniciar a las 19:30 horas.

Unión Laguna barre a Mariachis de madrugadaCotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo