fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Unión Laguna asistirá a Torneo en Texcoco

Foto: Archivo

Unión Laguna asistirá a Torneo en Texcoco

Del 11 al 13 de septiembre, un combinado de Algodoneros de Unión Laguna estará participando en un torneo hexagonal amistoso en el Complejo Municipal Texcoco, en el Estado de México, en el marco de la inauguración de la Escuela de Béisbol que promueve el Gobierno Federal, y que tiene a su cargo PROBEIS.

En la competencia participarán tres equipos más de la Liga Mexicana de Béisbol, Generales de Durango, Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey, además de la Selección Texcoco y la Selección de la Marina.

Comandados por Ramón Orantes

El equipo lagunero estará comandado por Ramón Orantes, quien llevará a un conjunto en el que combina jóvenes talentos con jugadores que integran el equipo en el circuito de verano, como Jorge Luis Sesma, Francisco Rivera, Edgar Robles, Román Peña Zonta, Edgar Osuna, entre algunos otros.

Algodoneros iniciará su participación el día 10, enfrentando a Generales, posteriormente se medirá a Sultanes, Pericos, y por último al representativo de la Marina.

La escuadra guinda estará entrenando en esta ciudad a partir de hoy y hasta el 8 de septiembre, en horario de las 9:30 a 12:00 del día.

Dicho evento se estará realizando bajo los protocolos de sanidad por la pandemia, además de que los juegos se desarrollarán sin público en las tribunas.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna