fbpx
Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Unión Laguna apuesta al desarrollo de los jóvenes con la Liga Invernal Mexicana

Con la idea de apoyar el desarrollo de los jóvenes peloteros, promoviendo a los valores regionales, esta mañana, los Algodoneros del Unión Laguna se declararon listos para encarar la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, a partir de este 12 de octubre.

Guillermo Murra Marroquín, Presidente del Consejo de Administración del Unión Laguna, Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo, Carlos González, manager del equipo y Manuel Báez, lanzador guinda, estuvieron presentes en la rueda de prensa que ofreció detalles de la participación del equipo en el regreso del circuito de desarrollo.

Sobre las dudas de lo que se va a ofrecer en esta liga con respecto a lo que se vio durante la temporada de verano, el directivo algodonero, comentó:

“Con la misma seriedad y el mismo espectáculo que dimos en la temporada de la Liga Mexicana, pantalla, gastronomía y mayores beneficios y promociones para nuestros aficionados”.

“El 70-80 % serán los jóvenes que están en la Academia, arropados con gente como Manuel Báez, Daniel Mercado, entre otros, pero lo que queremos es apoyar el desarrollo, si bien queremos ganar este torneo, no vamos a hacerlo a costa de quitarle el desarrollo a un talento joven”, agregó Murra Marroquín.

Por su parte, Manuel Báez, pelotero que ya tiene experiencia profesional con el primer equipo, comentó:

“Me gusta trabajar mucho con los jóvenes, aportar un poco de la experiencia que tenemos y ayudarles, porque así empezó uno, a preguntar a la gente mayor, qué es lo que puede hacer y cómo ser de ayuda”.

Carlos González será el timonel de la organización lagunera que tomará parte en la LIM y agradeció la confianza que tuvieron en él:

“Hoy se me da la oportunidad de estar dirigiendo, gracias a los directivos y hay que seguir aprendiendo todos los días, eso mismo les digo a los muchachos, aprender día con día y porque no pensar más adelante en poder dirigir en algún momento al equipo grande”.

El costo de entrada para los juegos como local del Unión Laguna, será de $30 para todas las localidades. De lunes a sábado, los encuentros darán inicio a las 19:00 horas y el domingo a las 12:30.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram