fbpx

Unión Laguna apoya en momentos de crisis

La mañana de ayer se hizo entrega de 100 despensas y 300 cubre bocas a los expendedores de alimentos y bebidas que regularmente apoyan en los juegos como local de los Algodoneros del Unión Laguna durante la temporada.

Ante la situación que se vive por la crisis sanitaria por el covid-19, la Liga Mexicana de Béisbol no ha podido iniciar la temporada 2020, por lo que muchas de las personas que están involucradas con la operación del día a día en el inmueble guinda, se han visto en dificultades económicas para sobrellevar la pandemia.

Eduardo Corcuera, Gerente de Operaciones del club guinda, hizo entrega del apoyo al representante de los “boteros”, quienes agradecieron el respaldo en plena contingencia, y reafirmaron su compromiso de seguir atendiendo a los aficionados cuando el tiempo lo amerite.

Como parte de la responsabilidad y compromiso que tiene Unión Laguna como club profesional en su comunidad, ya se están coordinando otro tipo de apoyos que vendrán a beneficiar a diferentes sectores, mismos que se estarán compartiendo en los próximos días.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram