fbpx
Lucha libre Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Una Máscara o una Cabellera caerá en la Arena Colón

Arena Colón presentó de manera oficial ante los medios de comunicación lo que será la función de lucha libre de este domingo 15, denominada “honor y venganza, infierno tras las rejas”, en donde al final caerá una máscara o una cabellera; función que dará inicio a partir de las 8 de la noche.

La primera lucha que abrirá lona en este inmueble ubicado en la colonia nueva Aurora, tendrá a gladiadores de la nueva sangre en la lucha libre lagunera, un triangular integrado por: Strogn, Deimos y Fuego Imperial.

Para la segunda batalla de la noche, se verán las caras en guerra de amazonas, Torreón vs CDMX ,en una revancha súper libre. La mancuerna capitalina la integran, Quimera y la ex AAA Lolita, quienes enfrentarán al representativo lagunero; Estrellita Lagunera y la campeona absoluta femenil de AKE Laguna, Ártemiz.

Para la contienda semifinal de alarido, se miden en una de las esquinas Yeiger y Rayo Dorado, quienes enfrentarán a la pareja integrada por Dark Saint y Gran Jefe VI.

Lo que respecta a la lucha súper estrella de la noche en modalidad de jaula; algo que pocas veces se puede apreciar en la Comarca Lagunera, un total de nueve gladiadores apostarán su máscara o su cabellera, al último quede dentro de la estructura metálica.

V-57, Halcón Suriano Jr., Hijo del Halcón Suriano, Gran Jefe IV, Gran Jefe V, Cavernario Galindo Jr., y los capitalinos Royer Boy, Rokambole Jr., y Villano V Jr., serán los hombres que luchen hasta el final para defender su máscara o su cabellera.

La venta de boletos esta disponible directamente en las taquillas de la Arena Colón, ubicadas a un costado del Auditorio Nunicipal de Torreón; o bien en el Truckolón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram