D
H
M
S

Triunfo y derrota para las Subs de Santos en Tijuana

° Los Guerreros Sub 18 se quedaron con el punto extra en la tanda de penales reglamentaria.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xolos 2-0 Santos (Sub 18)

Dio inicio la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 en la categoría Sub 18. Santos Laguna enfrentó a su similar de Tijuana esta tarde en el Estadio Caliente, donde no tuvo fortuna, luego de caer por resultado de 2 a 0.

Los dirigidos por Jorge Campos intentaron hacerse presentes en el marcador a lo largo del partido, sin embargo, no contaron con la precisión necesaria en el último cuarto.

Los Guerreros Sub 18 se quedaron con el punto extra en la tanda de penales reglamentaria, llegando a 19 unidades, a tres puntos de lugares de fase final.

El conjunto albiverde volverá a la actividad en la Liga MX posterior a la Fecha FIFA, recibiendo a América el próximo 6 de abril en Territorio Santos Modelo.

Xolos 1-5 Santos (Sub 23)

Santos Sub 23 dejó tendido a su similar de Tijuana en el Estadio Caliente. Los dirigidos por Juan Manuel García obtuvieron el triunfo de manera contundente por marcador de 5 a 1, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024.

Las anotaciones de los Guerreros Sub 23 llegaron por conducto de los futbolistas Guillermo Muñoz, Rubén Meléndez, Ronaldo Rubio (2) y Gabriel Gutiérrez.

Luego de sumar las tres unidades, el conjunto albiverde llegó a 16 puntos, ubicándose de momento en puestos de Liguilla.

La escuadra verdiblanca volverá a la actividad el domingo 31 de marzo, visitando a FC Juárez en territorio chihuahuense.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente