fbpx
Atletico Torreon

Triunfo de Atlético Torreón en la Liguilla de la Cuarta División

El conjunto de Atlético Torreón comenzó su participación en la Liguilla de la Liga 4 – Cuarta División Nacional el día de hoy enfrentando a su similar de RS Soccer en la CDMX.

Para el primer partido del conjunto lagunero, el entrenador Manuel Licerio, mando a la cancha como titulares a Luis Reyes en la portería, Luis Dueñas, Brayan Martínez, Guadalupe Landeros y Ricardo Alvarado en la defensa, Fernando Facuse, Bryan Torres, Emmanuel Flores, Héctor Ponce y Luis García en el medio campo y Roberto Muro como referente en el ataque.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los laguneros abrieron el marcador al minuto 18 de haber iniciado el partido con anotación de Emmanuel Flores.

Atlético Torreón logró imponer condiciones para ser dueño del balón, situación que los hizo ampliar la ventaja con anotación de Héctor Ponce para poner el marcador 2-0 en favor de los laguneros.

Al medio tiempo el marcador favoreció al equipo lagunero por marcador de 2-0.

Fotogalería

Para la parte complementaria, Ricardo Alvarado logró poner el marcador 3-0 definitivo en favor de Atlético Torreón con un gran gol de larga distancia.

Para el segundo tiempo ingresaron al terreno de juego Edson Moreno, Gabriel García, Alejandro Barajas, Ricardo Puente e Iván Reyes.

Atlético Torreón enfrentará el día de mañana a las 2:00 pm al conjunto de Rayados Orizaba en el segundo partido de la fase de grupos de la liguilla de la Liga 4 – Cuarta División Nacional, torneo que otorga el medio boleto por el ascenso a la liga TDP del futbol mexicano.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram