fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Triunfa el Napoli con gol del Chucky Lozano

El Napoli enfrentó al Udinese este martes en la Jornada 36 de la Serie A y está cerca de meterse a Champions League. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se impuso 5-1 en una goleada en la que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los protagonistas.

Los napolitanos tomaron la ventaja en el primer tiempo con goles de Piotr Zieliński (28′) Fabia Ruiz (31′), mientras que Stefano Okaka (41′) acortó distancias antes del descanso.

Sin embargo, la calma llegó gracias a Lozano que en el arranque de la segunda parte robó el balón en la salida del Udinese y tras ingresar al área definió con un potente disparo, para poner el 3-1.

Ya con el tercer gol, el Napoli tuvo la calma para cerrar la victoria de manera contundente con goles de Giovanni Di Lorenzo (66′) y con uno más de Lorenzo Insigne (91′). 

Con ese resultado, el Napoli llegó a 73 puntos para colocarse en la segunda posición de la tabla y acercarse más a asegurar su lugar en Champions League, a falta de dos jornadas en la Serie A.

Chucky llegó a 11 goles

Con el tanto ante el Udinense, el ‘Chucky’ llegó a 11 goles esta temporada en la Serie A, además de 4 asistencias. Con ello, ha respondido de buena manera a la confianza que esta campaña le otorgó Gennaro Gattuso.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram