D
H
M
S

Triunfa el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas ante Oaxaca

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jonrón de tres carreras en la sexta entrada, marcó el rumbo del juego y el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas se llevó el triunfo por pizarra de 9-6 ante los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

Oaxaca se fue al frente en el cotejo con producción de Kevin Zamudio en el amanecer del juego, sin embargo, Pericos empató el encuentro en la parte baja con sencillo productor de Giancarlo Servín.

Laguna se fue al frente en el tercer acto con doblete de Emiliano Valencia, su extrabase mandó al plato a Brayan Gómez.

En la cuarta entrada, Oaxaca volvió a empatar el cotejo con rodado productor de Heber Villalobos, pero en la parte baja Pericos tomó de nueva cuenta la batuta de la pizarra, con sencillo de Juan Tinoco y triple de Brayan Gómez.

Oaxaca no bajó los brazos y volvió acercarse en el marcador por conducto del rodado de Abiel Amador en la quinta entrada, mientras que, en el sexto inning, los bélicos llenaron la casa con un out, pero Alan Olivarría dominó a Fernando Villalobos con rodado de doble matanza para colgar la argolla.

Algodoneros sentenció el juego en el sexto rollo con ataque de cuatro carreras, la primera fue impulsada con sencillo productor de Brayan Gómez, posteriormente, Giancarlo Servín disparó su cuarto cuadrangular de la temporada, llevándose a par de corredores por delante.

En la séptima entrada, Juan Tinoco fabricó una más con infield hit y en la novena entrada Oaxaca trató de reaccionar con rally de tres carreras, con producciones de Javier Díaz y Rigo Terrazas.

El triunfo se lo llevó Irving Rodríguez con labor de cinco entradas, con seis hits y tres carreras, no dió pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Javier Mirabal. Destacar también el relevo de Alan Olivarría, tiró por espacio de dos entradas y dos tercios. Para este domingo el segundo de la serie será a las 14 horas con Ernesto Borges en el centro del diamante.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente