D
H
M
S

Tres medallas de oro para Coahuila en Taekwondo del deporte escolar

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tres competidores de Coahuila se proclamaron campeones dentro del primer campeonato virtual de Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES) en sus respectivas categorías, en este evento que reúne a los mejores exponentes del taekwondo de la República Mexicana, y que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Carol Marisel Sánchez Alvarado, de la región Carbonífera, se colgó la medalla de oro en este campeonato virtual en la categoría 2008-2006 Femenil Freestyle Poom. Ella fue ganadora del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020 en la categoría de Juvenil-Infantil convencional.

Por su parte Óscar Eduardo Estrada Comesarna, originario de Torreón, conquistó de igual manera el metal dorado en la categoría DAN 2002-1990 varonil.

El tercer atleta fue Jorge Rocha Navarro, de la misma ciudad lagunera, quien se alzó con el triunfo en la categoría DAN 196-1960 en la rama varonil.

Una vez más el taekwondo de Coahuila sigue dando buenos resultados en los diferentes torneos que se desarrollan de manera virtual.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente