Encuéntranos en
-

Deporte Local

Transmitirán lucha a puerta cerrada desde la Arena Campeones

Foto: Archivo

La afición a la lucha libre de la Comarca Lagunera tendrá la oportunidad de presenciar una función desde la comodidad de su hogar. Y es que la Arena Campeones tiene preparada una función a puerta cerrada para este viernes 27 de marzo en punto de las 8:30 de la noche en las instalaciones de la Arena Campeones.

Esta función será trasmitida a través de Facebook Live mediante Pasión Luchística (página de internet), ya que la intención de la empresa es darle continuidad a los elementos y que los aficionados que no pueden de momento asistir a las funciones por la contingencia del Coronavirus, disfruten desde su hogar el hermoso deporte del pancracio.

Este gran cartel lo encabeza el Doctor Wagner Junior, quién estará acompañado de grandes estrellas laguneras como; Hijo del Halcón Suriano, Dark Saint, Galeno del Mal, Maligno, Syrus y grandes elementos locales.

Cabe mencionar que este evento cumplirá con todas las medidas sanitarias y recomendaciones del sector salud, ya que serán alrededor de 20 personas son las que participen en este evento, el cuál se espera que se haga con continuidad para seguir disfrutando del este deporte desde la comodidad de su casa, mientras se supera esta contingencia.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-