fbpx
Algodoneros Union Laguna

Transcurre una semana en la pretemporada algodonera

Se cumplió la primera semana de trabajo en el campamento de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que se preparan para el arranque de la campaña 2022 de la Liga Invernal del Norte.

La directiva guinda ha definido los horarios de juego para los encuentros como local en el estadio de la Revolución, siendo a las 19:00 horas de martes a viernes, y durante sábado y domingo, a las 18:00 horas.

Transcurre una semana en la pretemporada algodonera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

De igual manera, el costo de entrada será de $50, mientras que los abonados tendrán acceso gratis, respetándoles su lugar de costumbre. Será a partir del 12 de octubre, es decir, un día antes del arranque de temporada, cuando inicie la venta de boletos.

Conrado Díaz vive su segundo año como Algodonero y trabaja fuerte para ser un aporte importante detrás del pentágono y también como un bat de calidad. El nacido en Tijuana, Baja California, quiere aprovechar la oportunidad y destacar en la LIN:

“Estoy trabajando duro para quedarme en el equipo y poder ayudarlos para salir victoriosos. Una meta que tengo es hacer una buena temporada aquí, regresar a la pretemporada y poder tener un espacio en el equipo grande”.

Con 24 años de edad, el receptor, que batea por el lado de los zurdos, concluyó su etapa universitaria hace dos años con la Universidad de Texas Rio Grande Valley, etapa en la que jugó 3 temporadas a nivel colegial, bateando para .307 y 67 remolcadas.

Transcurre una semana en la pretemporada algodonera

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo