fbpx
Juan Otero Santos Laguna

Trabajo intenso para Santos Laguna durante la Fecha FIFA

Luego del valioso triunfo contra Mazatlán FC que le permitió llegar a 15 puntos, a 3 de distancia del quinto lugar de la tabla, teniendo un duelo pendiente, esta mañana Santos Laguna inició una nueva semana de preparación en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros trabajarán de lunes a viernes en su complejo, contemplándose los días martes y jueves para labores a doble turno, de cara al compromiso de la jornada 13 contra Pachuca, a jugarse el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Son 18 puntos en disputa los que tiene en puerta el cuadro dirigido por Guillermo Almada, siendo el objetivo sumar la mayor cantidad posible para instalarse en la parte alta de la clasificación.

Cabe destacar la solidez defensiva del cuadro albiverde en el presente certamen, luego de sumar su cuarto encuentro sin recibir gol del torneo, manteniéndose como el tercer mejor equipo en este rubro.

De la misma forma, los Guerreros siguen resaltando en lo que respecta a su desempeño en el Estadio Corona, donde sumaron su victoria 32 en el proceso de Guillermo Almada. En casa, se suman puntos en el 90% de los partidos y se gana en el 64%.

Los verdiblancos llegaron a 132 puntos y se mantienen firmen en el 4º puesto de la tabla de cociente.

La atención a medios de comunicación se retomará este martes.

Datos YOD

  • El conjunto santista se prepara a tope para la parte final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, en la que sostendrá 6 partidos, frente a Pachuca, América, Toluca, Querétaro, Pumas y Atlético de San Luis.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram