fbpx
Toros de Torreon

Toros retoma el rumbo y se impone a Manzaneros

De la mano de Juan Contreras que tuvo una gran noche, los Toros de Torreón se impusieron claramente a los Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador de 113 puntos a 87, dentro de la cuarta jornada de la temporada 2022 de la LBE, celebrado en el Poliforo Cuauhtémoc de la entidad chihuahuense.

El zacatecano anotó 24 unidades, con cinco triples, además de nueve rebotes y seis asistencias, cerrando una magnífica noche, en la que todo el equipo lagunero logró acertar 18 intentos de tres puntos.

Un inicio de partido con muchas deficiencias por parte de ambas escuadras, ninguna pudo ejercer un claro dominio y el marcador se estuvo alternando, cerrando el primer cuarto con ventaja para los locales 28 puntos por 20.

Para el segundo período, los Astados arrancaron con triples de Juan Contreras, que se despachó con cuatro en este lapso, y con un Iván Montano, que fue varias veces a la línea de tiros libres, dejando en claro que había que reaccionar, cerrando muy bien con triples consecutivos de José García y Alex Reyna, remontando el marcador 58 por 52.

En la segunda mitad, el conjunto lagunero siguió funcionando de muy buena manera, siendo los tiros de larga distancia su principal arma, con tres triples de José García, lo que provocó que se despegaran en el luminoso 88 unidades por 63.

Los Bureles cerraron el encuentro bajo la misma tónica, imponiéndose claramente a su rival, encuentro que también sirvió para que el coach, Sebastián Sucarrat, le brindara más minutos a elementos que no han tenido mucha actividad, como Nicholas Hill. El resultado final fue de 113 puntos a 87.

José García fue el segundo mejor encestador de los laguneros, con 21 puntos, con cinco triples incluidos, Iván Montano cerró con 16 unidades por 15 de Alejandro Reyna. Por la escuadra manzanera, Iván Bernal encabezó la puntuación con 15 puntos, mientras que Enrique Nuno aportó 13.

Toros de Torreón sumó su tercera victoria de la campaña y cerrará un fin de semana de muchos kilómetros acumulados en carretera, visitando mañana a Vaqueros de Agua Prieta, Sonora, buscando tomar revancha de lo sucedido la noche del viernes en territorio lagunero.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram