Este viernes, Toros Laguna abrió su temporada como local en la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua, partido en el que estuvieron presentes Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acompañando a Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, y directivos del equipo lagunero.
Luego del evento protocolario de inauguración, se realizó el “tip off” con el que arrancó esta temporada dentro del deporte ráfaga en la región lagunera.
El primer encuentro de estos astados coahuilenses, se realizó en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, a donde se dieron cita cerca de 4 mil espectadores; los laguneros enfrentaron a los Apaches de Chihuahua, quienes se llevaron el triunfo por marcador de 111-98.
Será el próximo sábado 18 de febrero cuando los astados regresen a esta misma duela para medirse ante los Indomables de Ciudad Juárez.
En este evento estuvieron presentes, de igual manera, Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Guillermo Murra, Axdrubal Ávila, Alan Ganem y Salvador Perales, directivos de Toros Laguna.