D
H
M
S

Toros deja escapar ventaja ante Pioneros

° El partido se celebró en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chih.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Toros Laguna no pudo mantener la ventaja y sufrió una dolorosa derrota ante Pioneros de Delicias por marcador de 113 a 108, como parte de la sexta fecha de la temporada de la Liga de las Estrellas MEXBET LBE, en partido celebrado en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chih.

Primer cuarto

Los de casa se fueron adelante en el primer cuarto por marcador de 32 puntos por 29, reflejando apenas una ligera superioridad sobre los laguneros, por quien destacaba Gary Ricks, sin embargo, su esfuerzo no era suficiente para limitar a una escuadra hambrienta de triunfo, que fue un equipo muy peleador en todo momento.

Segundo cuarto

Para el segundo parcial, Devaunta Thomas empezó a ser factor durante el partido, siendo fundamental en el ataque del equipo chihuahuense. Por los astados, aparecieron Aaron Fuller y Jorge Torres, que dominaron la pintura en momentos oportunos para que Toros se fuera con la ventaja de 60 puntos por 50 luego de los dos primeros cuartos.

Tercer cuarto

Regresando del descanso, el representativo de Delicias captó mejor las indicaciones del entretiempo y empezó a circular el balón, lo que provocó que vinieran encestes importantes de Gilberto Clavel que, desde la línea de tres puntos cerró aún más el partido, sin embargo, vinieron 8 puntos sin respuesta para que los Toros pudieran mantener la ventaja, aunque ahora por diferencia de seis puntos, 89 por 83 indicaba el marcador.

Cuarto cuarto

En el último lapso vinieron las mayores emociones, en el que los de Delicias tuvieron un mejor juego mental y entre Alberto Cruz y el ya mencionado, Devaunta Thomas, lograron inclinar la balanza en favor de su equipo, por marcador de 113 puntos a 108.

Jorge Torres fue el máximo anotador de los laguneros con 26 puntos, por 23 de Moisés Andriassi y 11 de Iván Montano. En tanto, por los de casa, Devaunta Thomas se voló con 36 unidades, seguido del ex Toro, Alberto Cruz, que encestó19 puntos.

Toros Laguna acumula 2 triunfos y 4 derrotas, mismo récord que el conjunto de Delicias. Los Bureles regresarán a casa este miércoles 14 de febrero para recibir a Dorados Chihuahua, en punto de las 20:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente