fbpx
Toros de Torreon

Toros de Torreón vuelve a caer ante Vaqueros

Los Toros de Torreón sufrieron su tercera derrota en lo que va de la temporada ante Vaqueros de Agua Prieta y cuarta consecutiva, por marcador de 106 puntos a 93, en juego celebrado en el Auditorio “Guty” González, de la entidad sonorense.

Encuentro que inició muy disputado, Marvin Phillips, la nueva contratación de Vaqueros, comandó las acciones por el conjunto local y tuvo una buena producción de 14 unidades. Luis Andriassi encestó triples consecutivos cuando finalizaba el primer cuarto, para poner a los laguneros a una unidad de distancia, 28 a 27 reflejó el marcador.

Para el segundo período, los laguneros continuaron haciendo daño a través de los tiros de tres, ahora fue Juan Contreras quien aportó dos más y Alejandro Reyna tuvo mayor presencia en la pintura. Por la escuadra vaquera, Phillips seguía generando el mayor peso de la ofensiva y el juego se mantenía parejo, empate a 52 puntos al medio tiempo.

Al regreso del descanso, el juego siguió bajo la misma tónica, aunque los Astados pudieron separarse de su rival, llegando a tener hasta 7 puntos de ventaja, sin embargo, para el cierre del período, una ofensiva de 14 puntos sin respuesta del conjunto local, le permitió tomar una importante ventaja de 82 por 70 luego de tres cuartos.

Para el cuarto período, los Toros redujeron la diferencia a tres puntos con tres encestes de Alex Reyna, incluida una retacada espectacular, además de un triple de Raúl Olalde. Lo anterior, después de la expulsión del coach Sebastián Sucarrat, que acumuló su segunda falta técnica. Sin embargo, los de casa volvieron a apretar y definieron el encuentro a su favor 106 puntos a 93.

Marvin Phillips anotó 32 puntos por 27 de Alejandro Villanueva. Por Toros, Alejandro Reyna tuvo una buena noche de 20 puntos, Luis Andriassi 16 y Aarón Valdés y Raúl Olalde colaboraron con 11 cada uno.

Toros de Torreón regresará a casa inmediatamente, para enfrentar este domingo a Manzaneros de Cuauhtémoc, que esta misma noche se impusieron a Apaches de Chihuahua, buscando reencontrarse con la victoria. El duelo iniciará a las 2 de la tarde.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram