fbpx
Toros de Torreon Potros de Casas Grandes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toros de Torreón repite la dosis a Potros de Casas Grandes

Los Toros de Torreón retomaron la senda de la victoria y consiguieron un valioso triunfo de 114 puntos a 92 sobre Potros de Casas Grandes, en partido que se desarrolló en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del vecino estado.

Los astados empezaron el encuentro con mayor intensidad y rápidamente tomaron la delantera, destacando Leroy Davis que aportó 7 unidades, incluidos dos triples. La ventaja fue para los laguneros 22 puntos por 19.

Para el segundo período, Cairo Brown fue un dolor de cabeza para la defensiva lagunera, quien acumuló 17 puntos para que Potros pudiera darle la vuelta al marcador, sin embargo, Toros cerró bien la primera mitad y retomó la ventaja, 48-47 indicaba el marcador al descanso.

La intensidad en su defensiva fue clave para que Toros se despegara en el marcador durante el tercer cuarto, sobre todo impidiendo que Brown siguiera haciendo daño. 77-66 se inclinaba el luminoso del lado lagunero.

Para el último período, el cuadro lagunero apretó ahora también a la ofensiva, siendo su parcial más productivo, incluso cuando estaba su cuadro suplente en la duela, para conquistar una muy importante victoria por marcador de 114 puntos a 92.

Raúl Olalde volvió a significarse como el mejor jugador de los bureles, aportando 21 unidades y 9 rebotes, Omar de Haro colaboró con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Por Potros, sus mejores hombres fueron Cairo Brown y Steven Pledgercon 23 cada uno.

Toros se coloca con números de 4 triunfos y 2 derrotas, subiendo a la terceraposición luego de que Soles de Ojinaga (3-3) cayera ante Centauros (4-2). Este miércoles, el conjunto lagunero tendrá un duro compromiso ante el mejor equipo de la liga, Dorados de Chihuahua (5-0) y el sábado hará lo propio frente a Centauros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram