fbpx
Toros de Torreon Indios de Juarez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toros de Torreón cae sorpresivamente ante Indios

Los Toros de Torreón sufrieron un doloroso descalabro ante Indios de Ciudad Juárez por marcador de 114 puntos a 109, en la penúltima fecha de la temporada regular de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, en partido celebrado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital del vecino estado.

Un inicio lento tuvo el conjunto lagunero que no encontraba el aro y con problemas para encontrar su juego de conjunto. Además, Josué Andriassi salió lesionado por un problema de rodilla, siendo esto factor para que la tribu tomara una importante ventaja al término del primer período, 33-20 indicaba el luminoso.

Ya con Andriassi recuperado, Toros apretó en el segundo cuarto y a la mitad de dicho período le dio la vuelta al marcador, sin embargo, el conjunto fronterizo respondió con 6 puntos consecutivos, pero Leroy Davis, con un triple, metió nuevamente a los bureles al encuentro. Al descanso, el marcador reflejaba 52 puntos para Indios, 49 para Toros.

Para el regreso del descanso, los de la frontera siguieron con un nivel que no reflejaba el tener un solo triunfo en la temporada y volvieron a despegarse por ventaja de dos dígitos, no obstante, el equipo lagunero regresó a presionar en toda la cancha y acortó distancia a sólo 3 puntos, 82 por 79 indicaba el marcador.

Las emociones no cesaron en el período final, ambos equipos estuvieron presionando y haciendo todo para sacar adelante el encuentro. Al final, el cuadro juarense no aflojó el paso y aprovechó que, esta noche, Toros de Torreón no tuvo su mejor encuentro, para imponerse 114-109.

Cristian Cortés fue el mejor encestador de los bureles con 27 unidades, por 16 de Eduardo Girón y Leroy Davis. Por la tribu, Gabriel Mccray y Juan Contreras aportaron 25 puntos cada uno, por 21 de Juan Esteva y 20 de Ricardo Calatayud.

Toros de Torreón se coloca con marca de 5 triunfos y 4 derrotas, faltándole un compromiso del calendario regular frente a Soles de Ojinaga el próximo sábado. Por su parte, Indios de Ciudad Juárez se puso con 2 y 7 y cerrará la campaña ante Centauros de Chihuahua.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram